miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN LUIS AZ. HARÁ RECONOCIMIENTO A VETERANOS LOCALES

 

SAN LUIS, Arizona. –

 

La Ciudad de San Luis reconocerá y honrará a los veteranos locales que han servido valientemente en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

El Día de los Veteranos, el 11 de noviembre, la Ciudad de San Luis transmitirá un video en las páginas de redes sociales oficiales de la ciudad (@SanLuisAZGov), para agradecer y honrar a los veteranos de esta comunidad que han servido en todas las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

El ayuntamiento invita a los veteranos locales que residen en San Luis y a sus familias a participar con una foto o un collage de fotos, el nombre completo del veterano, años de servicio, rama y rango militares, para incluirlos en las presentaciones.

La información y fotos se podrán enviar hasta el jueves 4 de noviembre al correo electrónico publicrelations@sanluisaz.gov a o envíen un mensaje directo a la página oficial de Facebook de la Ciudad de San Luis (@SanLuisAZGov).

“El próximo 11 de noviembre, continuaremos nuestra tradición de reconocer y honrar a nuestros veteranos locales”, declaró el alcalde Gerardo Sánchez. “Es importante expresar nuestra gratitud a los hombres y mujeres que han servido, mientras honramos la memoria de aquellos que hicieron el máximo sacrificio. Recordemos que estamos detrás de ellos».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this