martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN LUIS SE PREPARA A DESFILE NAVIDEÑO

SAN LUIS SE PREPARA A DESFILE NAVIDEÑO

 

Norma Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

 

Las fiestas decembrinas se acercan y la Ciudad de San Luis invita a la comunidad a contagiarse del espíritu navideño y disfrutar el desfile que ha preparado para deleitar a grandes y chicos.

El próximo jueves, 9 de diciembre, el bulevar César Chávez se llenará de luz y color, al paso del Desfile Navideño que dará inicio en la avenida 8 a las 6:00 de la tarde y terminará en la avenida William Brooks, antes de llegar al parque Joe Orduño.

El desfile que se realiza con la intención promover el sentido de comunidad y de unión y contará con más de 25 participantes que competirán en las categorías abierta, entretenimiento, actuación de grupo, banda de música, carro alegórico y automóvil.

Lizeth Varela, coordinadora de eventos especiales del Departamento de Parques y Recreación, indicó que se premiará a los primeros lugares de cada categoría con una placa.

Varela dijo que aun es tiempo para participar en el desfile, ya que las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 7 de diciembre. “En esta ocasión el desfile no tendrá un tema en específico, solo alentamos a los participantes a decorar con muchas luces. Entre más luces, mejor”.

Entre los participantes que han confirmado se encuentran todas las escuelas del Distrito Escolar de Gadsden, la Banda de Música de San Luis High, la Banda de Música del Distrito Escolar de Gadsden, el Comité de Bien Estar, la Asociación Vaqueros del Valle, los concejales y el alcalde, así como los Departamento de Bomberos, Parques y recreación y Policía.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this