miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRABAJAN HERMANOS SÁMANO PARA GANAR SU PRÓXIMA PELEA

Esperan cerrar con broche de oro en su última pelea del 2021

 

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona

 

Noviembre por la tarde no es la mejor época del año para darse un chapuzón y los hermanos Ariel y Fidel Sámano lo saben,pues nadan todos los días en las frías aguas de la alberca municipal de San Luis, como parte de su preparación para enfrentar a sus últimos oponentes del año.

Los gemelos esperan cerrar el 2021 con broche de oro el 26 de noviembre en San Luis Rio Colorado, en una función de box de la promotora sonorense 2M Promotions en el Parque de La Tortuga, que será televisado por ESPN Box.

Será la cuarta pelea profesional para Fidel “Torito” Sámano y Ariel “Panterita” Sámano, en la división superligero; ambos invictos.
Los entrena el sargento Ernesto Prieto, quien desde hace 21 años se ha dedicado a la niñez y juventud sanluisina por medio del programa de box del Centro Juvenil.

Ariel enfrentará al venezolano radicado en Nogales, Sonora, Luis Ladera y Fidel peleará contra el guerrerense Jesús Hernández, también de Nogales.

Hasta ahorita sus oponentes no han sido un desafío para los disciplinados pugilistas, pero tienen grandes expectativas de sus próximas peleas. Han podido observar a sus rivales y su desempeño resulta prometedor.

“Me siento muy contento. Es lo que queríamos, aunque nuestra carrera va un poco calmada, está bien mientras avancemos”, indicó Ariel.

Fidel por su parte se siente satisfecho de la oportunidad de pelear cuatro veces en tres meses y sabe que saldrán más peleas el próximo año, sobre todo el codiciado debut en los Estados Unidos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this