sábado, abril 27, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprueban edificio a ganaderos sanluisinos

*Se construirá en terrenos del Rastro donado por el Alcalde SG.
 
Pedro Márquez.-
 
Después de múltiples gestiones realizadas por Directivas de la Asociación Ganadera de San Luis, El Gobierno del Estado y la Unión Ganadera Regional de Sonora –UGR-, aprobaron la construcción del edificio que albergara las oficinas del Organismo sanluisino.
 
Vocero de los Ganaderos locales, dio a conocer que las dos instancias, Estado y la URG, ya dieron el veredicto de que se lleve a cabo la obra en terrenos del Rastro Municipal que fueron donados a la Asociación Ganadera Local –AGL- por el Presidente Municipal Santos González Yescas.
 
La obra que fue solicitada hace poco más de un año por el Presidente de los ganaderos sanluisinos, MVZ Porfirio Javier Payán Valenzuela a su homologo en el Estado, Juan Carlos Ochoa Valenzuela, fue avalada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Agricultura.
 
El edificio que estará al sur este del terreno, justo a un lado de la puerta por donde introducen el ganado o cerdos que van a sacrificar, además de las oficinas de la Asociación Local, contara también con báscula, almacén, etc.
 
Con la iniciación de la obra que será de un momento a otro, Juan Carlos Ochoa y el Gobierno del Estado, cumplen la promesa que hicieron al líder ganadero sanluisino, cuando hace un año les pidió las oficinas en el acto que se llevo a cabo en las instalaciones del Modulo de Riego Número Uno.
 
De la misma forma, el líder estatal ganadero les entrego un semental que el Veterinario le pidió en aquella ocasión para sus representados.
 
Igualmente, el alcalde les prometió donarles el espacio donde pudieran construir todo lo necesario parasu operación, lo cual ya se hizo previamente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this