sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asamblea de Lagunitas requiere a Montes Lepe

*Quieren que regularice su estancia en terrenos de la Escuela.
 
Pedro Márquez.-
 
El terreno donde se ubica la Escuela Primaria Rural “Niños Héroes” del Ejido Lagunitas es propiedad del núcleo, los ejidatarios están llamando a cuentas al Ing. Juan José Montes Lepe, para que explique a la asamblea en calidad de qué esta invirtiendo en el inmueble y cerco perimetral de maya.
 
Como Presidente del Comisariado del referido ejido, Jorge Valadez González, manifestó que el mencionado horticultor del Centro del Valle Agrícola, ha venido haciendo mejoras al inmueble con la intención de utilizarlo como un empaque de su Empresa.
 
Lo que no se concibe, es que la inversión la esta haciendo amparado con un documento que le extendió un miembro del Comisariado anterior, que a estas alturas ya no debe tener ningún valor y que aún así esta pidiendo tres años de gracia para empezar a pagar la renta, dijo la autoridad ejidal.
 
Y todavía peor, dijo, se interesó en el terreno porque el Director de la Escuela Telesecundaria que nada tiene que ver en él, se lo facilitó.
 
Esto no agrada a los ejidatarios, en asamblea están pidiendo al horticultor que se acerque a las oficinas del Comisariado a tratar de regularizar su situación en el mencionado terreno ubicado a un costado de la carretera que lleva al Poblado del Ejido, citó.
 
Nosotros como Comisariado y los mismos ejidatarios, no estamos en contra de lo que esta haciendo el Ing. Montes Lepe con la escuela porque se ve muy bonita pintada, pero sí queremos que lo haga bajo las normas del Ejido y esto es con documentos firmados porque así lo haya aprobado la asamblea, agregó el Presidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this