jueves, mayo 23, 2024
20.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos años más para Ricardo en la JLSV

*Sorprende su nuevo Consejo por ser puro ‘cuarto bat’.
 
Pedro Márquez.-
 
“Por el trabajo que han hecho los Comités Estatales de Sanidad Vegetal –CESAVE- en la entidad, Sonora tiene la distinción Nacional, lo cual no es fácil por hacer que se cumplan acciones que involucran a los propios productores agrícolas”, reconoció el Presidente del Organismo Estatal, Héctor Aguilar, durante la asamblea donde los consejeros reeligieron al Ing. Ricardo Martínez Parra, como Presidente por dos años más.
 
En el evento que fue presidido por el Presidente Municipal, Santos GonzálezYescas, el titular que tiene la obligación de velar por la sanidad de la agricultura en todo el Estado, aceptó que es delicado hacer cumplir la responsabilidad que se tiene cuando se trata de los mismos compañeros.
 
Al reconocer la labor del Consejo saliente y felicitar al Presidente Ing. Ricardo Martínez Parra por el nuevo periodo que estaba alcanzando con el apoyo de los consejeros, expresó que cada año surgen nuevas plagas, pero también de igual forma se crean campañas en cultivo nuevos como el Higo y el Agave que se están atendiendo, agregó en su mensaje vertido frente al Representante de la Secretaría de Agricultura del Gobierno del Estado, Ing. Javier Beltrán.
 
En el trascendental acto que también estuvo el Presidente de la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL-. Luis Padilla Orozco, y el Ing. Miguel Ángel Ibarra con la Representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural –SADER-, el productor presidente del CESAVE, cerró su participación aceptando que la Federación les ha mantenido el presupuesto, mientras que el Estado se los ha mejorado en nueve millones de pesos.
 
Por su parte el Presidente reelecto que le habían aceptado su informe de trabajo, se concretó a agradecer el apoyo recibido por los compañeros directivos y los empleados, al mismo tiempo que se daba a conocer al resto de los integrantes de la nueva directiva que entrara en vigor en octubre venidero.
 
Además del Ing. Martínez, el nuevo Consejo que sorprendió a los presentes, esta compuesto por el Ing. Juan Armenta Magaña, como Secretario, y la Lic. Verónica Gómez, en la Tesorería, así como por los vocales uno, dos y tres, Lic. Rebeca Reyes, José Luis Beltrán e Ismael Carrasco Encinas, respectivamente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this