viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicia lucha por el comisariado del Ejido San Luis

*“Pepe” León, toma ventaja y presenta planilla y plan de acción.
 
Pedro Márquez.-
 
Sirviendo de marco la asamblea mensual del Ejido, José Andrés León Flores, inicio la lucha por el Comisariado del San Luis, destacando la presentación de su planilla y el programa de acción a los compañeros que abordo pidiéndoles el sufragio.
 
El trabajo proselitista del ejidatario no se circunscribió a la solicitud del voto, sino también en hacer el compromiso de trabajar por mejorar las condiciones del núcleo, al igual que las de todos los compañeros a través de buscar el incremento de las percepciones que se están distribuyendo atinadamente por los actuales directivos.
 
En este sentido, y acompañado de su aspirante a Secretario en la planilla roja que encabeza, Arturo Dunton, quien se convirtió en el primero en manifestar sus deseos,mencionaba el éxito del convenio con la Empresa Lotificadora del Noroeste, compromiso que asegura puede mejorar para bien de todos.
 
A cada ejidatario que arribaba al espacio donde se ubica el salón de asambleas, “Pepe” León, como lo conocen sus compañeros, les pedía la oportunidad de representarlos y de trabajar por ellos desde el Comisariado, cargo que pretende por primera vez oficialmente.
 
Su experiencia acumulada como ejidatario y partícipe de Directivas pasadas, la conjugara con los jóvenes que están formando la planilla roja que ya se muestra en puntos de la ciudad y del mismo ejido.
 
Además de él y de Arturo Dunton que busca la Secretaría, la planilla también la forma Cristina Gutiérrez, como pretensa a la Tesorería.
 
La candidatura al Consejo de Vigilancia, recayó en el joven Benjamín Gutiérrez.
 
Como se puede ver, también se le esta dando la oportunidad a los jóvenes porque serán los responsables de darle seguimiento al desarrollo del ejido al ponerse en práctica el relevo generacional en el núcleo, concluyó el candidato a Presidente del Comisariado, y quese comprometió también a darle continuidad a todo lo que deje en proceso la actual directiva.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this