sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jóvenes buscan la dirigencia del Módulo uno

*Pero con la experiencia de estar siempre como usuarios: RJTG.
 
Pedro Márquez.-
 
Aunque el grueso de los componentes de la planilla relativamente son jóvenes, todos tienen bien claro que la responsabilidad es un compromiso que demanda tiempo, sobre todo en los casos donde el objetivo es servir a los compañeros, declaró Roberto Jesús Tejeda González.
 
Al dar a conocer abiertamente sus intenciones de presidir el referido Organismo Hídrico, así como los nombres de sus compañeros de planilla, manifestó que a pesar de la juventud ninguno es improvisado en el manejo del agua de riego porque siempre han estado inmersos en la actividad Hidroagrícola.
 
“Siempre hemos vivido de esta actividad, por lo que además de conocer el manejo del agua, también tenemos el interés de seguir mejorando las condiciones del Modulo a través de gestorías ante las diferentes instancias de Gobierno”, añadió quien ya ejerció la Secretaría Administrativa de esta Asociación.
 
El aspirante a presidente del Consejo de Administración por el sector colonia, acompañado de su Secretario de Administración, dijo haber visitado ya a la mayor parte de los pocos mas de cien usuarios, mismos que con sus opiniones le han fortalecido su programa de acción.
 
Para atender la pluralidad de género, Roberto Jesús Tejeda, usuario de la Colonia Hidalgo, lleva comosuplente en la planilla a Denis Avilés Gastelum, usuaria de la Colonia Azteca.
 
El Secretario Administrativo, Adrián Hernández, lleva al Consejo la Representación de los usuarios de la Colonia Moctezuma, mientras que el candidato a Comisario, Salomón Armenta Arce, también es de la Moctezuma.
 
“Todos tenemos el común denominador de servir y la disposición de atender a los compañeros porque somos usuarioscomo el resto de los colonos”, concluyó el primer candidato que informa sobre sus aspiraciones.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this