jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Modulo Uno recibirá recursos del puente

*Dara el mismo trato que al Dos y al Tres.
 
Pedro Márquez.-
 
Después de varios encuentros de Conejeros de la Asociación de Riego número Uno que preside la Licenciada Verónica Gómez Barrón con el Presidente Municipal, Santos González Yescas, se acordó que éste Organismo Hídrico también recibirá recursos del Fideicomiso Puente Río Colorado, tal como ya lo vienen haciendo el Dos y el Tres.
 
El encuentro que tuvo lugar el reciente lunes en Presidencia Municipal, sirvió para hacer el compromiso mediante el cual esta Asociación Civil recibirá 800 mil pesos de los ingresos que aporta el Fideicomiso al Ayuntamiento, y que ésta dispersa en el medio rural.
 
En el compromiso quedó asentado que la percepción de la referida cantidad, será una vez que se muestre el proyecto de obra donde se hará la inversión.
 
De entrada la beneficiada informó que el recurso tendrá como destino el Programa de Conservación, lo que quiere decir que los canales y los caminos que tiene el Modulo será rehabilitado para bien de los usuarios.
 
“Todo el trabajo que se haga con el dinero que recibamos del Fideicomiso, será para el mejoramiento de las condiciones del Modulo, y obviamente de los usuarios”, agregó la Consejera Presidente.
 
Con la decisión del Presidente Municipal, reconoció la usuaria del Ejido San Luis y ahora también de Monumentos, estamos en igual de condiciones que los Módulos hermanos Dos y Tres que desde hace tiempo empezaron a recibir el dinero para hacer funcionales los drenes agrícolas del sur del Valle.
 
Agradeció el gesto del Munícipe y aseguró que el proyecto de trabajo requerido por la autoridad para saber el plan de obra y su inversión, será entregado por escrito cuanto antes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this