martes, abril 30, 2024
29.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden a candidatos del Módulo campaña de propuestas

Son tiempos difíciles donde debe imperar el orden y respeto; VG
 
Pedro Márquez.-
 
Por los tiempos difíciles que se viven en el área Hidroagrícola, la Presidente de la Asociación de Riego Número Uno, Lic. Verónica Gómez Barrón, hizo un llamado a los usuarios aspirantes a sucederla en el cargo, a celebrar campañas de propuestas y alejada de insultos y difamaciones.
 
La Consejera Presidente, manifestó que ese llamado lo hace a los candidatos Lic. Roberto Jesús Tejeda González y al Ing. Ricardo Martínez Parra, porque esta convencida que celebrando campañas de altura, no solo proyectan una imagen personal de respeto, sino que también benefician al módulo.
 
Con lo anterior, se lograra que las relaciones con las instancias que contribuyen con recursos para la realización de obras, como Gobierno del Estado, Ayuntamiento y Fideicomiso Puente Río Colorado, se mantengan, añade quien participo en el Taller “Mujeres de Agua”, organizado por la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA- en Mexicali.
 
Los tiempos actuales son difíciles y solo contando con un punto de común acuerdo, se puede alcanzar el cumplimiento de los programas que lleven a la rehabilitación de la infraestructura hidráulica que es ya obsoleta por tener cincuenta años, detalla quien tomo parte en el foro dando la bienvenida y la introducción del objetivo del evento celebrado en el edificio de la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL-.
|Con una campaña de ataques recíprocos, no solo se perjudican los candidatos, también se afecta al modulo en los proyectos, asegura.
 
Después de hacer el exhorto, dio a conocer que el candidato Roberto Jesús Tejeda, ya estuvo ante el Consejo del Modulo presentando a los integrantes de su planilla, y que Ricardo Martínez, hará lo propio este lunes al las doce del mediodía.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this