sábado, abril 27, 2024
28.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocen preocupación de SRL por margen izquierda

*Buscan solución de problemas en encuentros de Módulos y SRL.
 
Pedro Márquez.-
 
Como una gran preocupación del Consejo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL-, calificó el Ing. José Fidencio Arroyo González, los encuentros que este Organismo viene celebrando periódicamente con las Asociaciones de Riego de la Margen Izquierda del Río Colorado.
 
Abordado en la sala de junta del Modulo de Riego Numero 22 donde ejerce como Gerente, el declarante añadió que la disposición de los Directivos de ese Organismo distribuidor del elemento de Riego –SRL- encabezados por Luis Padilla Orozco, esta recabando las necesidades más apremiantes que tienen en forma común los cinco Módulos.
 
Hasta el momento, los problemas más importantes que los Consejeros de la SRL han recabado en esos encuentros, son el reventamiento del Canal Revolución que en tres ocasiones ha sucedido, y que los afectados claman por obras de reparación para que termine el problema.
 
Otro problema que ha recibido el Consejo formado también por el Ing. Juan Carlos Fierro Yáñez, como Secretario y Jorge Estrada Quiles, Tesorero, ha sido expuesto por la Presidente del Modulo Número Uno, Lic. Verónica Gómez, y es sobre la urgencia de rehabilitar pozos que ya no es costeable su operación.
 
Así como estas necesidades que ya están en la agenda que encabeza el Presidente de laSRL usuario del Modulo Número Dos, también esta la urgencia de reparar extensiones considerables de lozas que ya no sirven.
 
La misma necesidad urgente esta en lo concerniente a represos que ya requieren mantenimiento, agrega quien va para sumar 33 años como Gerente en el Modulo 22 de Colonias Nuevas, Valle sur de Mexicali.
 
Estas reuniones de la SRL con los 5 Módulos, el Ing. Arroyo González, las califica como muestras de preocupación y disposición para dar solución a los problemas mayúsculos de la Margen Izquierda.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this