sábado, mayo 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Renuncia al cargo líder estatal de la CNC

*Y pide la cabeza del Presidente del CDE del PRI.
 
Pedro Márquez.-
 
Argumentando haber recibido un trato marginal del Presidente del Comité Directivo Estatal –CDE- del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, Ing. Rogelio Díaz Brown, el Dirigente Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado –CNC-, Ing. Rodolfo Jordán, renunció al cargo y además exigió la cabeza del líderpriista.
 
En la renuncia oficial que hizo por escrito el ahora ex Dirigente de los cenecistas en la entidad, asentó que la decisión la tomó por dignidad al no haber sido atendido por el Representante priista a quien le haría propuestas de regidores en diferentes municipios de la entidad donde el tricolor participa en Coalición en el proceso electoral.
 
En la misiva que fue dirigida al Delegado Especial del Sector CampesinoArquitecto José Galicia, el quejoso que recibió la solidaridad del líder estatal de los Pueblos Originarios José Valenzuela, dejó en claro que solo renunció al cargo porque seguirá militando al Partido Revolucionario Institucional.
 
“Un sector tan importante para el partido como es el campesino, merece respecto y atención de los líderes partidistas, por lo que si eso no se recibe, lo más conveniente es mostrar la inconformidad separándonos del cargo”, añadió.
 
En cuanto a los cenecistas que serian propuestos como candidatos a regidores en las diferentes formulas locales, el campesino revelo que están en su derecho a tomar la decisión que consideren pertinente.
 
“En lo personal, hubiera querido que el líder priista hubiese actuado con responsabilidad y sensibilidad partidista atendiendo al sector campesino en las propuestas que se le harían, así como en otras recomendaciones que le formularíamos”, concluyo el cenecista no sin antes agradecer al Dirigentes delos pueblos originarios la solidaridad que tuvo para su persona.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this