miércoles, febrero 28, 2024
13.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se organizan campesinos para arreglar carreteras

*Comprarán asfalto y emulsión para la cinta principal.
 
Pedro Márquez.-
 
Ante el mal estado en que se encuentra la carretera principal y el abandono de las autoridades estatales, los campesinos se han organizado para buscar la forma de acondicionarla y ponerla en condiciones de ser transitada.
 
El Ing. Ramiro Gálvez Martínez, como productor agrícola de la Colonia Campillo, manifestó que por el peligro que representa la carretera, empezó el movimiento que llegó a oídos al presidente Municipal Santos González Yescas, quien dispuso que la Dirección de Obras y Servicios Públicos, facilitara material a la Residencia de la Junta de Caminos para que cubrieran los enormes baches.
 
Pero lamentablemente, dijo, solo fue “teatro” el empezar las reparaciones de Estación Riíto hacia esta Ciudad, y la inversa también, porque los trabajos fueron mal hechos porque el asfalto ya esta desapareciendo totalmente.
 
Por ello y porque ya son varios los casos donde vehículos caen en los hoyancos y se dañan la suspensión y revienta los neumáticos, es que ya nos estamos organizando para buscar los recursos que permitan la rehabilitación del tramo más afectado, informó el colono.
 
Ya se cuenta con algo de equipo y estamos a la espera del presupuesto del asfalto y de la emulsión para luego buscar unos cuatro trabajadores que hagan la obra, cita quien está encabezando el ejercicio.
 
Definitivamente es un serio peligro transitar por esta cinta, sobre todo en el tramo comprendido del Kilometro seis –entronque de Monumentos- al kilometro 16, altura del Ejido Pozas de Arvizu, reveló el agricultor.
 
La reparación se hace necesaria porque el tráfico se incrementara en estos días festivos que se avecinan, concluye el Ing. Gálvez Martínez.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this