viernes, junio 14, 2024
30.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sin esperanzas rehabilitación de carretera al ejido E. Jhonson

*Somos pocos los residentes y agricultores, reconoce Líder Moral.
 
Pedro Márquez.-
 
A pesar de las múltiples peticiones de rehabilitar del tramo carretero que lleva al Poblado del Ejido Luis Encinas Jhonson, ninguna autoridad ha escuchado la solicitud y las esperanzas de los lugareños se han perdido.
 
Lo anterior sucede a pesar de que la obra no solo beneficiara a los residentes de la comunidad, sino que también al campo turístico conocido como la Ciénega Santa Clara que es visitada por gran numero de personas durante todo el año, pero mas en Semana Santa y en las fechas de torneos de caza y pesca cuando llegan competidores de Estados Unidos y Baja California, principalmente.
 
El Líder Moral de esa Comunidad, Benito Rocha Payán, dice que tienen tempo solicitando la rehabilitación del tramo que fue pavimentado, pero que ya esta destruido, así como del otro tramo que todavía es de terracería.
 
Los trabajos también apoyarían a los productores agrícolas que tienen que llevar las cosechas agrícolas a los Centros de Acopio que están entre Luis B. Sánchez y la Cabecera Municipal, principalmente, agrega.
 
Por el número de planteamientos de la obra que han hecho al Gobierno del Estado, y por el estado de abandono en que están otros ramales, es que los moradores del referido ejido, no miran posibilidades de que los trabajos se hagan.
 
Hace un año, recordó, se dieron a conocer los ramales que serían reparados, y entre ellos venia el del Encinas Jhonson, pero no de cumplió como tampoco otros de los que se mencionaron.
 
Por ello y porque los Ramales de las Colonias la Bolsa e Hidalgo no se hicieron a pesar de que fueron enlistados entre los que se rehabilitarían, es que ahora pedimos que al Menos el del Encinas Jhonson sí se haga por lo necesario que es y para acortar distancia con el resto del Municipio, concluyó el líder moral.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this