sábado, julio 13, 2024
39.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sugiere jefe de Distrito de Agua aumento al litro

*Modulo Uno tiene el precio de los mas bajos con 17.23 pesos.
 
Pedro Márquez.-
 
Luego de escuchar las carencias y necesidades del Modulo de Riego Número Uno, pero también lo que ha hecho con el esfuerzo de todos los usuarios, el Jefe del Distrito de Agua, Ing. Julio Navarro, sugirió a los presentes conceder una actualización al precio del litro.
 
La sugerencia la hizo el funcionario durante su intervención de clausura a los trabajos de la Asamblea correspondiente al Presupuesto del año agrícola 2023-2024 que por segunda convocatoria se desarrollaron en el Salón “Carlos Gómez Barrón” del propio Organismo.
 
“El Modulo es de ustedes, el Gobierno se los entregó, es su patrimonio y todo lo que le hagan será en beneficio de todos”, diría el Ingeniero dirigiéndose a los usuarios que se dieron cita a la ordenada y breve asamblea que tuvo como único punto el arriba mencionado.
 
Las palabras del Ing. se escucharon después de que la Presidente del Organismo, Lic. Verónica Gómez Barrón, informara la rehabilitación de once pozos y la reposición de lozas en los diversos canales, ocasionando todo esto un gasto importante.
 
Considerando todo esto y obras que quedan pendientes por la falta de recursos, el Ing. propuso el incremento al costo del litro de agua que por ahora es de 17.23 pesos para ser uno de los más baratos del Distrito.
 
Como la propuesta fue parte de la clausura, simplemente fue escuchada por los usuarios que no expresaron absolutamente nada al respecto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this