sábado, abril 27, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Toma Ricardo Martínez posesión de la JLVS

Pedro Márquez.-
 
Mientras que el Presidente del Consejo Directivo de la Junta Local de Sanidad Vegetal –JLSV-, Ing. Ricardo Martínez Parra, tomara posesión hoy del cargo para un segundo periodo, el resto de los consejeros que lo acompañaron serán removidos y en su lugar quedarán nuevos y representativos productores.
 
Los nuevos consejeros que inician hoy la responsabilidad en el acto que se programó para las diez de la mañana, son el Ing. Juan Armenta Magaña, como Secretario, y la Licenciada Verónica Gómez Barrón, como Tesorera.
 
La Licenciada Rebeca Reyes, productora de la Colonia Coahuila y Presidenta del Modulo de Riego Número Dos, esta en la Directiva como primera vocal; El Ing. José Luis Robles, también de la parte sur del Valle, aparece como segundo vocal, e Israel Carrasco, es el tercer vocal.
 
Quienes fueron removidos de sus cargos, son Salvador Salas, de la Tesorería, y Tomas Salinas Morales, de la Secretaría. Los vocales que entregarán la responsabilidad son el Ing. Manuel Martínez, José Enrique Carrasco y Guillermo Madrid Navarro.
 
El importante acto será presidido por Representantes del Comité Estatal de la Junta de Sanidad Vegetal –CESAVE-, así como por el Jefe del Distrito de Desarrollo Rural, Ing. Luis Ascensión Cervantes Sandoval.
 
Cabe mencionar que este nuevo periodo es por dos años, a diferencia del anterior que fue de tres.
 
Previamente, en el acto donde se presentaron a los nuevos consejeros, el Presidente que fue reelecto, manifestó que el programa de trabajo para el nuevo periodo, básicamente será sobre los puntos que no se concretaron en el ejercicio concluido, como es seguir la gestoría sobre el Centro Reproductor de Insectos Benéficos, entre otros.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this