martes, abril 16, 2024
16 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Gigantes de San Francisco firman a Carlos Correa por 13 años y un contrato de $ 350 millones

*Los Gigantes hacen una gran apuesta por el gran campocorto después de quedarse cortos en el trato de Aaron Judge.

 

Por Cole Johnson, Luis Lopez / kyma.com

(KYMA, KECY) – Según los informes de ESPN, el campocorto dos veces All-Star Carlos Correa y los Gigantes de San Francisco acordaron un contrato de 13 años por un valor de $350 millones.

Correa, quien rechazó $ 160 millones de Houston el año pasado antes de enviar a Minnesota, ahora recibe la mayor cantidad de dinero que un jugador de cuadro jamás haya visto.

Los Giants aparentemente estamparon a su jugador franquicia después de quedarse cortos ante los Yankees en la oferta por Aaron Judge la semana pasada.

El acuerdo de Correa y San Francisco marca el cuarto contrato más grande por valor total en la historia de la MLB, solo detrás del acuerdo de $ 426.5 millones de Mike Trout con Los Angeles Angels, el acuerdo de $ 365 millones de Mookie Betts con Los Angeles Dodgers y el acuerdo de $ 360 millones de Aaron Judge con Los Ángeles. Yankees de Nueva York. Los 13 años igualan el contrato más largo de la historia para un agente libre, empatando el contrato de 13 años y $330 millones de Bryce Harper con los Filis de Filadelfia.

Correa fue la selección general número 1 en el Draft de la MLB de 2012 y se abrió camino a través del sistema de los Astros de Houston en su camino hacia el Premio al Novato del Año en 2015. Todo esto antes de ser el rostro de la controversia luego del título de la Serie Mundial de 2017. donde Houston fue penalizado por hacer trampa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this