jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Realizan con éxito justa de golf 2018

La Cámara de Comercio de Somerton tuvo un exitoso Cuarto Torneo de Golf el pasado sábado 21 de abril en las instalaciones del campo de golf Cocopah Rio Colorado, con la participación de 19 equipos.

Los ganadores del torneo fueron con un empate en el segundo y tercer lugar, Fisher Dodge y Dulces Tentaciones, quienes se llevaron un premio de 300 y 200 dólares. El primer lugar y un premio de 400 dólares fue para Yuma Insurance Inc.

En el hoyo #4, Jesús Arrellano, del equipo Dulces Tentaciones, se ganó una TV High Definition al conseguir un Hole in One.

Los premios a repartir fueron 700 dólares y además los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar varios regalos y un carro nuevo al que hiciera un Hole-In-One en el hoyo 17, patrocinado Michell’s Auto Sales.
“Varias empresas locales se tomaron este día para disfrutar este deporte y también apoyar una buena causa que es dar un poco a la comunidad proporcionado becas a estudiantes que aspiren a continuar con sus estudios de colegio”, dijo Stephanie Pereda, directora de la Cámara de Comercio de Somerton.

Los equipos participantes fueron 24/7 Real Estate Service, Maxx Builders, Rio Colorado Golf Course, Dulces Tentaciones, Romer Beverage, Factor Sales, State Farm Cathy Nuetzi, Fisher Dodge, Lermas Feed, Barajas Training, AEA Credit Union Bank, Cocopah Casino, 1st Bank Yuma, RL Jones Insurance, AZ Smart Cash, Arizona Child Safety, Del Outdoor Advertising, Yuma Insurance y Team 19.

Las becas 2018 serán entregadas durante la Expo Negocios que se realizará en septiembre y los estudiantes que están por iniciar sus estudios superiores y tienen necesidad de apoyo, pueden someter su solicitud a finales del mes de mayo. El año pasado la Cámara de Comercio de Somerton entregó dos becas de 500 dólares.

Pereda agradeció a los patrocinadores y a los miembros de la cámara de comercio por ser parte de este evento, “sin ellos no somos nada. Especialmente gracias a Cocopah Rio Colorado Golf Course por su ayuda en este torneo, a Tim Holyk gerente del campo y a los voluntarios de PPEP Youthbuild”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this