jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sábado de box con evento Gladiator Showdown

Hoy sábado a las 3:00 de la tarde dará inicio en el gimnasio municipal, el evento boxístico Gladiator Showdown, organizado por el Club de Box del Centro Juvenil.

La coordinadora del Centro Juvenil, Lizeth Varela, dijo que esperan la participación  de púgiles provenientes de California, Arizona, Utah, Sonora y Baja California, al encuentro que será sancionado por US Boxing.

Confirmó también la asistencia del ex campeón del mundo en dos divisiones, Daniel Ponce de León, quien estará firmando autógrafos a los aficionados y de Joel Díaz, boxeador mexicano actualmente considerado como uno de los mejores entrenadores.

La meta es lograr pactar entre 15 y 25 peleas, que se amarrarán a las 7:00 de la mañana de este sábado. Las puertas del gimnasio se abrirán a las 2:00 de la tarde. La entrada tendrá un costo de ocho dólares y los niños menores de 5 años entran gratis.

Indicó que los fondos que se recauden en el evento serán para el programa de box del Centro Juvenil.

Representando a San Luis, Arizona, se subirán al cuadrilátero los hermanos Ariel y Fidel Sámano, clasificados nacionales, así como Tony Clark quien en este evento se despedirá del box amateur, ya que el 31 de agosto debuta como profesional en Mexicali, Baja California.

Los ganadores recibirán un cinturón y los demás boxeadores participantes una medalla.

Varela anima a los miembros de la comunidad a divertirse y pasar un rato agradable en familia disfrutando del box, a la vez que apoyan a los niños y jóvenes de San Luis.

Expuso que actualmente hay más de 50 niños participando en el programa de box.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this