viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santos, parámetro ideal para América: ‘Piojo’ Herrera

Por Milenio

Para Miguel Herrera el partido de este sábado servirá para medir el nivel de su escuadra en todos los niveles, pero asegura que lo ochos que entran a la Liguilla son candidatos al título

América cierra la fase regular del Apertura 2019 en el estadio Azteca nada menos que ante Santos Laguna, el líder general del torneo y la mejor ofensiva del curso ponen a prueba a las Águilas que se examinan a sí mismas para ver qué pueden mostrar en la Liguilla. Miguel Herrera admitió que es un compromiso para valorar el avance futbolístico de su equipo en todos los niveles, porque los exigirá en defensa y en ataque deberán tener la contundencia que los lleve a la victoria.

“Es un buen parámetro, somos dos de los tres equipos que nos hemos mantenido de zona de Liguilla, no hemos alcanzado nada, por eso es importante hacer un buen partido, Santos viene haciendo bien las cosas, pero debemos demostrar que estamos listos para entrar a la liguilla y buscar el título”.

El Piojo aceptó que este torneo ha sido un tanto atípico, pero resaltó que su escuadra sigue en la pelea por los primeros lugares y aunque el espectáculo no ha llenado el ojo de la prensa y de los aficionados, la practicidad que han desarrollado los tiene muy cerca del primer objetivo. “No hemos jugado de todo bien, hemos tenido una serie de imponderables, pero nunca hemos salido de zona de calificación.

A veces no es del agrado de la gente el cómo juega el equipo, pero como lo dije hace un mes; hemos aprendido a ser prácticos, aquí la obligación es calificar, se sabe que si este equipo no califica la limpia viene para todos, nos da para soñar porque tenemos un gran plantel que ya está recuperado al cien por ciento y cualquiera puede entrar.

Estamos ahí podemos pelear por el superliderato y esa es la idea”. Asimismo, Herrera destacó que entrando a la Liguilla al América se le deben dar las mismas opciones sin mirar el sitio en el que acabe, aunque su idea es terminar entre los cuatro primeros. “Los ocho que entran a la liguilla son candidatos al título, si no estás ahí obvio lo dejas de ser, el que entra es candidato, unos con mayores momios y América siempre será candidato por más que entre bien o mal, obvio vamos a buscar entrar lo más sólido posible, pero América siempre será candidato”.

Para el juego de mañana, Miguel repetirá la alineación que usó ante San Luis: Guillermo Ochoa; Pau Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Antonio López; Guido Rodríguez y Sebastián Córdova; Renato Ibarra y Roger Martínez. Andrés Ibargüen y Henry Martín. Mientras Giovani dos Santos y Jorge Sánchez, que ya han recibido el alta médica, irán a la banca.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this