lunes, marzo 18, 2024
24.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marvel Studios planea reducir producciones para aumentar su calidad

*Con el éxito de proyectos como Werewolf By Night y Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas, la casa de las ideas consideraría reducir el numero de series para darle prioridad a sus especiales.

 

MILENIO DIGITAL
Ciudad de México.-

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa generando grandes ingresos en taquilla y obteniendo gran relevancia en los medios gracias a proyectos como Black Panther: Wakanda Forever, la cual lleva cuatro semanas liderando la taquilla y superando a otras cintas exitosas del 2022 como Black Adam y Sonic 2.

Aunque Marvel sigue cosechando éxitos con cada una de sus producciones, los más de 30 proyectos y otras 2 fases de series y películas confirmadas han generado incertidumbre sobre el futuro del UCM, pues miles de fans han criticado los efectos especiales y las historias de productos recientes como Ms. Marvel, Thor: Love and Thunder y She-Hulk. A esto se suman las declaraciones de figuras reconocidas de la industria como Quentin Tarantino y Martin Scorsese quienes argumentan que las producciones de Marvel Studios carecen de valor cinematográfico.

Tras críticas e incertidumbre, parece ser que Marvel estaría considerando reducir su número de proyectos a futuro para apostar más por la calidad en lugar de la cantidad.

Marvel Studios apostaría por la calidad en lugar de la cantidad.

Según reportes del medio estadunidense Deadline, con el regreso de Bob Iger a como director ejecutivo de Disney, se está replanteando la dirección a futuro de Marvel Studios, la cual es una de las divisiones que generan más ganancias para la casa del ratón.

El replanteamiento del futuro de Marvel Studios consistiría en priorizar la atención a las fases 5 y 6 del UCM, enfocándose en la calidad en lugar de la cantidad de proyectos, lo cual sería por el bien de la franquicia pero traería cambios al calendario ya anunciado que incluye producciones como Avengers: Kang Dynasty, Daredevil: Born Again, Deadpool 3, Echo, Los 4 Fantásticos, The Marvels, entre otras.

¿Más especiales de Marvel?
Los reportes de Deadline se suman a las supuestas filtraciones de algunos insiders quienes comentan que Marvel está considerando realizar más especiales como Werewolf By Night y Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas, en lugar de series de Disney Plus, esto debido al éxito de dichos proyectos, además de que daría oportunidad de reducir el número de producciones en camino.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this