martes, junio 18, 2024
26.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘Aladdin’

Tras la fría recepción de los fans al primer vistazo de Will Smith como el Genio de la lámpara en el remake de Guy Ritchie, las nuevas imágenes del icónico personaje, ya sí con su característico tono azulado, siguen sin convencer a los seguidores.

Ahora que Disney ha lanzado un segundo tráiler, la indignación se ha vuelto a extender entre el fandom más exigente que, tras poner el grito en el cielo el pasado mes de octubre al ver que el Genio de Will Smith no mantenía su clásico tono azul, sigue criticando la apariencia de Smith a pesar de cumplir con sus ‘exigencias cromáticas’. Así, muchos seguidores han expresado a través de divertidos memes sus reacciones sobre este nuevo vistazo.

Muchos de ellos comparan al Genio de los tres deseos con los pitufos, los personajes de Avatar e incluso con los Reyes Magos. Otros, también critican que el personaje que habita en la Cueva de las Maravillas es perfecto en el terreno de la animación, pero no para una versión de acción real:

«Por muy bien que lo adapte, por muy buen actor que sea y por muchos efectos especiales que le metan, al Genio siempre le irá mejor el campo se la animación, porque es un personaje que explota eso como nadie», dice un internauta.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this