sábado, abril 20, 2024
18.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprehenden a actriz ligada a secta sexual

Allison Mack enfrenta cargos federales después de que se revelara su supuesta conexión con la secta sexual Nxivm, la cual reclutaba a mujeres para esclavizarlas, reportó Daily Mail.

La secta Nxivm atraía a mujeres jóvenes con la promesa de ayudarles a mejorar su vida personal.

Mack, mejor conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie de televisión Smallville, fue arrestada por el FBI y llevada a una corte federal el Brooklyn.

Enfrenta cargos por tráfico sexual, reclutamiento para tráfico sexual y conspiración para obligar a cometer trabajos forzados.

La ex actriz, de 35 años, llevaba alrededor de tres semanas como líder de la secta, antes de que saliera a la luz que pertenecía a la misma.

Mack sustituyó a Keith Raniere como líder Nxivm después de que fuera arrestado por autoridades en México el marzo pasado.

Keith Raniere, de 57 años y fundador de Nxivm, fue encontrado en México rodeado de un grupo de mujeres y en una mansión de lujo de 10 mil dólares a la semana.

Las iniciales de Mack y las de Raniere estaban marcadas en el área pélvica de las mujeres que se unieron a la organización, ritual que tenían que realizar tras ser aceptadas.

Raniere fue extraditado a Fort Worth, en Texas, y después a una corte federal en Brooklyn, donde fue formalmente acusado de cargos de tráfico sexual y conspiración de trabajos forzados.

La organización ha sido descrita por ex miembros como un culto sexual que se vende como un grupo de ayuda y opera en Estados Unidos, México, Canadá y Sudamérica.

El año pasado se supo que el Dalai Lama recibió un millón de dólares para dar una charla a 3 mil seguidores de Nxivm y poner una bufanda tradicional de ceremonia tibetana alrededor del cuello de Raniere.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this