sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Molotov le dedica tema a dreamers

La energía que tiene Molotov sobre el escenario puede electrizar tanto a la gente, que ni siquiera necesitan estar enchufados a una corriente de luz: el «power» ya lo traen en la sangre.
A 23 años de irrumpir en la escena musical mexicana, Tito, Micky, Randy y Paco aún tienen algunos ases bajo la manga con los cuales sorprender a su público y, de paso, refrescar su repertorio con experimentos melódicos y una que otra locura.

Es así como se les ocurrió salpicar su MTV Unplugged con sonidos balcánicos, escoceses y hasta japoneses, dándole la vuelta a éxitos como «Marciano», «Parásito» y «Lagunas Metales», y ofreciendo una experiencia totalmente ajena al formato clásico del show.

Y para seguir la línea contestataria y política, la banda estrenó junto con su invitada la canción «Dreamers», que dedicaron a los paisanos que viven en Estados Unidos.

«Esta es una rola nueva que trata sobre los dreamers, los hijos de los indocumentados a quienes ya quieren echar de ese País. Esto es para ellos», advirtió Randy.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this