jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Migra aprehende tres mexicanos con rifles

Tres mexicanos que portaban varios rifles automáticos fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en un área del desierto de Arizona, cerca de la comunidad de Ajo, informaron fuentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos.

La dependencia indicó en un comunicado que operadores de las cámaras de vigilancia vieron a dos hombres que portaban armas de fuego unos 27 kilómetros al norte de la frontera con México, cerca de las montañas Growler.

Los agentes localizaron varios rifles y municiones escondidos entre la maleza así como a un mexicano de 18 años que se escondía cerca del área, señaló la CBP.

Tras continuar la búsqueda en el área, otros dos mexicanos, de 43 y 24 años de edad, fueron localizados y arrestados.

Los tres sospechosos, ninguno de los cuales fue identificado por nombre, enfrentan cargos federales de inmigración y de posible tráfico de armas.

Los detenidos fueron entregados a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) junto con las armas de fuego, añadió e CBP en su reporte.

La detención de individuos y el aseguramiento de armamento se da a unas horas de que la Secretaria de Seguridad Nacional, Krisjten M. Neilsen haya visitado la frontera de Arizona para abanderar el despliegue de la Guardia Nacional.

Nielsen realizó un recorrido por San Luis, Arizona acompaña del Gobernador, Doug Ducey, en el que conoció la obra de infraestructura fronteriza que existe en la zona.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this