viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Narcotúnel operaba ‘en las narices’ de la Migra

A tan solo 300 pies de la cerca de acero, en un punto donde la Patrulla Fronteriza realiza recorridos permanentes, operaba el narcotúnel descubierto la tarde del martes en San Luis, Arizona.

Se trata del inmueble que anteriormente ocupaba el restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), en la plaza comercial San Luis Drive, el cual ayer por la tarde permanecía bajo custodia de personal de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

En 2012, cabe recordar, las autoridades encontraron uno de los túneles mas  sofisticado que se habían  visto en los últimos 24 años y el primero completamente terminado y en operación.

La entrada al pasadizo estaba en un local vacío en la calle Archibald y Urutzuástegui.

Ahora, los que construyeron este segundo túnel, tuvieron la osadía de plantarlo en las mismas narices de la Migra, ya que es constante la presencia de vehículos de la corporación en el camino de tierra Sality Canal Road, que pasa por detrás del edificio vacío de KFC.

La investigación realizada por el Departamento de Seguridad Nacional sigue en curso y aunque no se han dado más detalles, empleados del Centro de Llamadas (ACT) que comparte estacionamiento con el edificio de KFC, expusieron que vieron unos cinco hombres por lo menos y un pick up en el lugar hace dos semanas.

Al parecer se había corrido el rumor de que iban a remodelar el local.

Justin Kalinger, vocero de la Patrulla Fronteriza en el Sector de Yuma, dijo que más detalles sobre el hallazgo se darán a conocer en la rueda de prensa que darán el próximo miércoles 22 de agosto el Departamento de Seguridad Nacional, la Patrulla Fronteriza y el Departamento del Alguacil del Condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this