sábado, abril 27, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tendrán Finales de NFL choques de quarterbacks de élite

Por: Jaime Ugarte / reforma.com
 
Las Finales de Conferencia de la NFL tendrán platillos imperdibles entre cuatro de los mejores quarterbacks de la Liga, quienes buscarán sellar su gran temporada consiguiendo su boleto para el Super Bowl.
 
Tres de los cuatro mariscales de campo que estarán en estos Juegos de Campeonato terminaron la temporada regular dentro del Top 6 de su posición en cuanto a yardas lanzadas, además de que todos generaron un rating de QB superior al 92.0, números dignos de la élite de la NFL.
 
Jared Goff
 
Jared Goff le cambió la cara a Detroit y concretó una extraordinaria temporada en la que lanzó para 4577 yardas (segundo con mayor cantidad) y completó 407 de 605 intentos de pase.
 
El QB de los Leones brilló con 30 envíos de touchdown y solo 12 intercepciones, lo que le permite presumir un 97.9 de rating.
 
Además, su destacada actuación no se observa solo en sus números, si no que, específicamente en esta campaña, demostró mucha más madurez para tomar decisiones en momentos de presión.
 
Brock Purdy
 
Algunos dicen que es un mariscal de campo “de sistema”, otros más que no ha demostrado que puede comandar a los 49ers en los momentos importantes, pero lo que es una realidad es que Brock Purdy se mandó una temporada digna de una estrella de la NFL.
 
De entrada, el QB de San Francisco logró el quinto registro más alto en cuanto a yardas aéreas, con 4280, y terminó la temporada regular con el rating de quarterback más alto de toda la Liga, con 113 luego de concretar 31 pases de TD y únicamente 11 intercepciones.
 
Patrick Mahomes
 
A pesar de no dar su temporada más espectacular, a Patrick Mahomes le alcanzó para registrar números de un QB élite, y sobre todo registros que fueron muy efectivos para conseguir las victorias necesarias rumbo a esta postemporada.
 
Completó 401 de 591 intentos de pase para 4183 yardas, 27 touchdowns y 14 intercepciones, lo que lo dejó con un 92.6 de rating de mariscal de campo, el más bajo entre sus contrapartes que también llegaron a las Finales de Conferencia.
 
Lamar Jackson
 
Las 3678 yardas aéreas que registró Lamar Jackson en la temporada regular pudieran parecer pocas si se comparan con el resto de integrantes en esta lista, sin embargo, el de Baltimore terminó como el QB con más yardas por tierra de toda la NFL, sumando 821.
 
Además, Jackson culminó una temporada regular que rasguñó la perfección, pues lanzó para 24 touchdowns y solamente fue interceptado en siete ocasiones, lo que lo dejó con un 102.7 de rating.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this