jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agente de la Patrulla Fronteriza recibió varios disparos a corta distancia

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos resultó herido en la madrugada del martes 12 de junio, mientras investigaba la actividad del sensor a pie, cerca de Ruby Road y Chimney Canyon, al sur de Arivaca, Arizona.

De acuerdo a la declaración del jefe del Sector de Tucson de la Patrulla Fronteriza, Rodolfo Karisch, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, el agente solicitó asistencia de emergencia por la radio de servicio de su patrulla. “Las primeras indicaciones son que el agente fue atacado por un número desconocido de asaltantes, uno de los cuales disparó varias veces contra él a corta distancia. El agente fue golpeado varias veces y se cree que devolvió los disparos”.

Indicó que el agente herido es un veterano con 21 años en la Patrulla Fronteriza y paramédico con experiencia, por lo que pudo administrarse los primeros auxilios y llegar a su vehículo. “Los agentes que respondieron a la llamada coordinaron su evacuación de emergencia a través de una ambulancia aérea a un hospital local”. Más información en nuestra edición impresa.-

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this