martes, mayo 21, 2024
29.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agrede con ‘taser’ a policía de Yuma

Luego de ser contactado por un oficial del Departamento de Policía de Yuma (YPD), un sujeto de nombre Gilbert Gallegos agredió al agente, tomó su pistola de electrochoques o ‘taser’ y la descargó en su contra.

Los hechos ocurrieron a 5:57 de la tarde en la cuadra 200 de la Novena Avenida Sur, cuando un oficial del Departamento de Policía de Yuma se puso en contacto con Gallegos y le pidió que le diera su nombre.

El sujeto dio un nombre falso y cuando el oficial le preguntó por su identidad por segunda vez, Gallegos le arrojó un teléfono golpeándolo y salió corriendo.

El oficial lo persiguió y lo alcanzó, pero Gallegos comenzó a pelear físicamente con él y  logró controlar su inmovilizador electrónico, disparándole ambos cartuchos y golpeándolo en la cara con uno de los dardos.

De acuerdo al comunicado de prensa de YPD, en ese punto Gallegos intentó tomar también el arma de servicio del oficial, pero éste pudo luchar contra el sujeto y mantener el control de su arma.

Gallegos salió corriendo nuevamente y forzó la entrada a una residencia cercana al romper la puerta. Los residentes dentro de la casa estaban ordenando a Gallegos que se fuera cuando llegaron dos oficiales y lograron sacarlo. Después de una breve lucha, fue detenido.

Gilbert Gallegos fue transportado al Centro Médico Regional de Yuma, donde fue tratado y liberado para después ser fichado en el Centro de Detención del Condado de Yuma.

Dos oficiales de YPD también fueron llevados al Centro Médico Regional de Yuma con heridas y más tarde fueron liberados.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this