jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alarma a los texanos paquetes explosivos

Autoridades de Texas informaron el hallazgo de un paquete explosivo no detonado en una instalación de FedEx, en la ciudad de San Antonio, lugar donde previamente explotó un dispositivo similar, informaron medios estadounidenses.

El paquete en cuestión podría ser gran importancia para la investigación sobre las explosiones en serie que se han registrado en diferentes domicilios de Austin en las últimas semanas, ya que el dispositivo no detonado podría proporcionar evidencia significativa a las autoridades para identificar a los presuntos responsables.

La Policía de Texas informó que los ataques con paquetes explosivos son obra de una persona preparada, y expresó su preocupación por un posible cambio en la táctica tras los incidentes recientes, ya que comenzó con paquetes explosivos afuera de diferentes domicilios, hasta llegar a la configuración de un dispositivo con un cable trampa.

Una explosión la mañana de este martes ocurrió cuando el dispositivo se encontraba en la cinta transportadora de un centro de FedEx en Schertz, Texas, a las afueras de San Antonio.

La Policía local informó que ninguna persona resultó herida por la detonación, la cual provocó solo un zumbido en los oídos a una empleada.

Las autoridades no hay vinculado de manera oficial el paquete no detonado con las explosiones registradas en Austin, aunque algunos funcionarios consideran que los sucesos están relacionados.

Michael Hansen, jefe de Policía de Schertz, aseguró que los agentes a cargo de las investigaciones señalaron que ninguna ubicación del poblado era el objetivo principal de los paquetes hallados en las instalaciones de FedEx.

Por lo anterior, las investigaciones se extendieron hasta las oficinas de la empresa de paquetería en Austin, señaladas como como el destino de los paquetes hallados en San Antonio, solo para verificar que no existieran dispositivos similares.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this