jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprehende la ‘Migra’ pandillero de MS-13

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma que patrullaban el área de Andrade, California, arrestaron a un miembro de la pandilla Mara Salvatrucha-13 cuando intentaba ingresar ilegalmente a Estados Unidos, el martes por la mañana.

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, los agentes observaron a un grupo de siete personas que corrían hacia el norte desde el muro fronterizo internacional, un cuarto de milla al este del Puerto de Entrada de Andrade. El grupo intentó evadir a las fuerzas del orden público escondiéndose en la vegetación entre el Río Colorado y Alamo Pond.

Uno de los individuos fue identificado como Fredi Antonio Padilla-Rivera, un hombre de 19 años de El Salvador. A través de entrevistas adicionales, Padilla afirmó ser un miembro de la pandilla MS-13 y declaró que estaba intentando viajar a San Francisco.

Padilla fue deportado por última vez de los Estados Unidos el 14 de febrero de 2018 a través del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor.

En otra acción separada, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma arrestaron a un delincuente sexual el miércoles a las 9:45 de la noche por segunda vez este año, ya que había sido arrestado en marzo y deportado a través de Nogales el mes pasado.

Héctor Gutiérrez Pérez, ciudadano mexicano de 55 años fue arrestado en el área de Andrade, luego de haber ingresado ilegalmente con un hombre de Honduras de 33 años.

Gutiérrez tiene múltiples condenas por delitos graves en Bakersfield y Santa Cruz, California, incluyendo relaciones sexuales ilegales con un menor de 14 años, obstruir a un funcionario público y agredir a una persona. Verificaciones de registros adicionales revelaron que Gutiérrez también fue condenado anteriormente por posesión de narcóticos, sustancias controladas, transporte  venta de narcóticos, golpes y huidas, y conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.

Durante las entrevistas, Gutiérrez admitió que estaba intentando viajar a North Hollywood, California, para vivir y trabajar.

Gutiérrez será presentado para enjuiciamiento y restitución de una orden previa de expulsión.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this