viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arrestan dos menores por crimen de taxista

Dos menores de edad, un hombre y una mujer sospechosos en el caso del taxista asesinado la semana anterior en Somerton, fueron detenidos tras una persecución policiaca.

El miércoles, alrededor de las 6:30 de la mañana, agentes de la Policía tribal de Cocopah, al responder a un intento de localización emitido por el Departamento de Policía de Somerton (SPD), encontraron un vehículo robado que se creía conducían los dos sospechosos.

Cuando los oficiales intentaron detener el auto, los pasajeros huyeron, pero después de una breve persecución fueron detenidos sin incidentes.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por Joseph Turitto, jefe interino de SPD, durante la investigación del homicidio del taxista Guillermo Silva Sotelo se recopiló evidencia del crimen que condujo a la identificación de dos sospechosos involucrados.

La tarde del martes 31 de julio, oficiales de SPD fueron llamados al área de la carretera 95, en la milla 16, después de un reporte de una persona fallecida en el lugar.

Al llegar, localizaron a un hombre que no respondía y que se encontraba a una corta distancia de la carretera en el área del desierto y quien había sufrido al menos una herida de bala.

El fallecido, residente de San Luis Río Colorado, había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del lunes 30 de julio.

Silva Sotelo era conductor de la compañía de taxis Crazy 8’s y se creyó que estaba en camino a Somerton para recoger a un pasajero la madrugada que desapareció.

Los detectives pudieron hacer un arresto en esta investigación de homicidio luego de dos semanas de ocurrido el hecho, indicó Turitto.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this