jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arrestan hombre por crueldad animal

Un sujeto de 19 años fue arrestado el martes por la mañana por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, luego de golpear a su perro.

El 19 de junio, alrededor de las 9:30 de la mañana, elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma respondieron a un reporte en la cuadra 200 al sur de la avenida B, en referencia a un caso de crueldad animal.

A su llegada, los oficiales se reunieron con la persona que realizó el reporte, quien declaró que observó cómo el sospechoso golpeaba a su perro y después le restringió la respiración. El perro sufrió heridas en el hocico, provocando que sangrara.

El sujeto fue identificado como Douglas E. Severson, quien fue arrestado y registrado en el Centro de Detención Condado de Yuma por el delito de crueldad a los animales.

«No toleraremos ningún tipo de abuso de animales en nuestra comunidad. Aquellos que sean atrapados  haciéndolo, serán arrestados y acusados por este crimen «, declaró el sheriff Leon Wilmot.

Cualquier persona con información sobre esta investigación debe contactar al Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al (928) 783-4427 o marcar 78-CRIME para permanecer en el anonimato.

También puede visitar nuestro sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar una pista anónima.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this