martes, junio 18, 2024
26.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aseguran en tráiler carga de ice y coca

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) encontraron más de 256 paquetes de metanfetamina y cocaína escondidos debajo de un colchón en un tractocamión, en las instalaciones del Puerto de Entrada Comercial de Calexico.

Alrededor de las 7:26 de la tarde del miércoles 19 de septiembre en la instalación de carga, un oficial de CBP que realizaba la inspección a un tracto camión  que tiraba de un remolque con un manifiesto de envío de cebollas verdes detectó anormalidades en el colchón ubicado en el área para dormir y remitió el camión y la carga a que le realizaran un examen de rayos X.

El camión era conducido por un ciudadano mexicano de 50 años con una visa B1 válida.

Durante el examen de rayos X, los oficiales identificaron una anomalía y enviaron el camión y el envío al muelle para un examen más exhaustivo. Un oficial con un perro detector de narcóticos y humanos examinó el contenido del camión y el remolque y el perro dio la alerta.

Durante la inspección intensiva, los oficiales encontraron 252 paquetes de metanfetamina envueltos y cuatro paquetes de cocaína escondidos debajo del colchón, en el área del dormitorio de la cabina del tractor.

El peso de los narcóticos fue de 305 libras de metanfetamina y seis libras de cocaína, con un valor combinado de venta en la calle de 838 mil dólares. El camión, el remolque, la carga y los narcóticos fueron incautados.

El conductor, un residente de Mexicali, Baja México, fue arrestado por el presunto intento de contrabando de narcóticos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this