domingo, agosto 7, 2022
29.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aseguran narcóticos en filtros carreteros

Más de 42 libras de narcóticos duros fueron incautados en dos eventos separados de contrabando el jueves, por agentes de la Estación de Wellton de la Patrulla Fronteriza signados puesto de control de inmigración en la carretera Interestatal 8.

En el primer evento, aproximadamente a las 8:40 de la mañana, los agentes enviaron a una camioneta XPRESS gris a la zona de inspección secundaria para un control de inmigración de sus pasajeros.

Durante la inspección, un perro de la Patrulla Fronteriza alertó positivamente sobre el olor para el que fue entrenado y se encontró que un pasajero en la camioneta, un ciudadano estadounidense de 18 años residente en México, tenía 1.8 libras de heroína. La heroína tiene un valor estimado de 20 mil 718 dólares.

En el segundo evento, aproximadamente a las 11:10 de la mañana, los agentes enviaron una Ford Expedición gris al área de inspección secundaria después de que un perro de la Patrulla Fronteriza diera la alerta.

Una búsqueda posterior del vehículo arrojó el descubrimiento de 25 paquetes con más de 40 libras de metanfetamina. El conductor era un ciudadano estadounidense de 38 años de San Luis, Arizona. Los narcóticos tienen un valor de más de 125 mil dólares.

Los sujetos fueron arrestados y todo el contrabando fue confiscado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this