domingo, agosto 7, 2022
29.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asestan en carretera golpe a narcotráfico

Un total de 272 mil 940 dólares en metanfetamina incautaron agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma asignados a los puestos de control de inmigración de la Interestatal 8 y la Carretera 95, en dos eventos separados.

El viernes, a las 8:45 de la mañana, los agentes de la estación de Wellton enviaron un Chevrolet, Equinox, blanco, 2009, al área de inspección secundaria después de que un perro de la Migra dio la alerta sobre el vehículo.

Una búsqueda exhaustiva arrojó 40.78 libras de metanfetamina escondida en el techo, con un valor aproximado de 122 mil 340.

El auto era conducido por una mujer de 24 años, ciudadana estadounidense que afirmó vivir en México, quien fue arrestada por posesión y transporte de drogas ilegales.

En el segundo evento, a la 1:15 de la mañana del domingo, un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre un Chevrolet, Tahoe, gris, 2000.

Los agentes de la Estación de Blythe registraron el vehículo y descubrieron 50.2 libras de metanfetamina en el neumático de repuesto, con un valor de 150 mil 600 dólares.

El conductor era un ciudadano mexicano de 21 años con una tarjeta válida de cruce fronterizo, quien fue arrestado por posesión y transporte de drogas ilegales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this