miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Broma le cuesta la cárcel a muchacho

Un menor de edad y ex estudiante de San Luis High School fue arrestado el lunes por la noche, como consecuencia de una amenaza a la escuela realizada a través de las redes sociales.

De acuerdo al sargento Marco Santana, vocero del Departamento de Policía de San Luis (SLPD), el adolescente cuyo nombre no pudo dar a conocer, hizo una publicación en Facebook  anunciando que un tiroteo tendría lugar en la escuela el martes pasado.

La policía recibió el reporte de una posible amenaza contra San Luis High School a través de Facebook, entre las 9:40 y 10:00 de la noche del 27 de agosto, indicó Santana.

Los oficiales trabajaron en conjunto con personal de San Luis High School, quienes proporcionaron información del domicilio del ex estudiante, por lo que pudieron ubicarlo y arrestarlo esa misma noche.

Finalmente el joven fue fichado en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Yuma bajo el cargo de delito grave de interferencia o interrupción de actividades de una institución educativa.

Santana señaló que al parecer se trataba solo una broma del adolescente, pero que provocó preocupación entre las personas que vieron la publicación.

“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de movernos rápido y aunque haya sido una broma, esto causó pánico”.

Dejó en claro que la policía será muy estricta y no tolerará este tipo de amenazas. Bajo cualquier circunstancia serán tomadas en serio y los responsables serán arrestados y puestos tras las rejas.

Expuso que el Departamento de Policía de San Luis, el Distrito de Preparatorias Yuma Union y San Luis High School, alientan a todos a reportar a los oficiales de recursos escolares y al departamento de policía, cualquier amenaza.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this