miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cae maestra por abusar de menor

Autoridades de Arizona arrestaron a una maestra de sexto grado por presunta conducta sexual inapropiada con un estudiante de 13 años.

La policía de Goodyear arrestó a Brittany Zamora, de 27 años de edad, quien enfrenta dos cargos de abuso sexual infantil, un cargo de transmisión de material obsceno y nueve cargos de conducta sexual con un menor de edad.

De acuerdo con las autoridades en el Condado de Maricopa, el padre del menor encontró mensajes de texto explícitos entre Zamora y el adolescente indicando actividades sexuales dentro y fuera de la Academia Las Brisas.

Según reportes de la policía, los padres de la víctima usaron una aplicación para monitorear el teléfono de su hijo.

«Como resultado, la aplicación alertó a los padres sobre algunas palabras clave, revisaron el teléfono celular y descubrieron estos mensajes de texto», dijo Lisa Kutis, vocera de la policía de Goodyear.

De acuerdo con el menor, la relación comenzó en un grupo de chat en el aula donde dijo que Zamora comenzó a coquetear con él y a enviarle fotos desnuda.

Los presuntos contactos sexuales habrían ocurrido entre el primero de febrero y el 8 de marzo pasado según documentos de la Corte.

En ellos se indica que Zamora presuntamente tuvo relaciones sexuales con un estudiante en tres ocasiones y le practicó sexo oral en el aula y en su automóvil.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this