jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caen dos mujeres con ‘ice’ en garita

El martes por la noche fue arrestada una joven de 17 años de edad, residente de San Luis, Arizona, por intento de tráfico de drogas en el Puerto de Entrada.

Oficiales en el cruce de peatones remitieron a la menor para una inspección más profunda cuando intentaba regresar a Estados Unidos.

Una búsqueda condujo al descubrimiento de un par de paquetes de metanfetamina envueltos alrededor de su torso, con un peso de casi 3 libras y  un valor aproximado de 7 mil 900 dólares.

En otro incidente, los agentes remitieron a una mujer de 39 años de Cashion, Arizona, a un interrogatorio adicional cuando intentaba ingresar a Estados Unidos el martes por la tarde en su Toyota sedán.

Después de una alerta de una unidad canina de CBP, los oficiales descubrieron 30 paquetes de metanfetamina detrás de los asientos traseros del vehículo de casi 33 libras, por valor de casi 98 mil dólares.

Tanto la mujer como la menor fueron arrestadas, y entregadas a Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas Estados Unidos.

La droga y el vehículo fueron incautados.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this