martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Designan a una mujer como Jefe de la Migra

Carla Provost, de 48 años de edad, quien venía fungiendo desde abril de 2017 como jefa interina de la Patrulla Fronteriza y anteriormente se desempeñó en puestos de comando en el Sector de Yuma, fue designada oficialmente como la nueva Jefa de la Patrulla Fronteriza.

La mañana del jueves, Provost tomó el timón como la decimoctava jefa de la Patrulla Fronteriza y es la primera mujer en ocupar este puesto en los 94 años de existencia de la agencia.

Tiene más de 23 años en la agencia federal y ha ocupado muchos puestos de liderazgo en la misma, incluidos dos dentro del Sector de Yuma.

Provost se desempeñó como asistente del Agente Jefe de Patrulla en la Sede del Sector de Yuma de 2006 a 2009, luego fue seleccionada como Agente a Cargo de Patrulla en la Estación de Wellton y sirvió en ese puesto hasta 2011.

El jefe de Patrulla del Sector de Yuma, Anthony Porvaznik, dijo: «Nos enorgullece que Provost haya sido nombrado nueva jefe de la Patrulla Fronteriza. Ella es una líder probada y la persona adecuada en el momento adecuado para liderar  a la Patrulla Fronteriza. Siempre ha servido con honor, integridad y dedicación inquebrantable a la misión y a las personas que dirige».

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this