jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen al quinto más buscado en el Condado

El principal operador de una organización de contrabando dentro del Sector Yuma, fue arrestado el pasado 18 de julio gracias a la colaboración entre varias agencias del orden público.

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Equipo Integrado de Focalización de la Estación de Wellton y a la Unidad de Inteligencia del Sector de Yuma, en contacto con el Servicio de Alguaciles, Investigaciones de Seguridad Nacional y la Oficina de Operaciones de Campo, condujeron al exitoso arresto de Jesús Dozal-Castillo en el Puerto de Entrada de San Luis por parte de la Fuerza de Tarea de Delincuentes Violentos del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos.

A través del empleo de estrategias de contra-funcionamiento, se identificó a Dozal-Castillo, un ciudadano estadounidense que coordinó varios eventos de contrabando de extranjeros que ocurrieron en el puesto de control de la Interestatal 8 y en Dome Valley.

Los agentes que investigaron a Dozal-Castillo lo identificaron como uno de los cinco individuos más buscados del Sector Yuma debido a su extensa participación en actividades de contrabando.

Dozal-Castillo enfrenta cargos de conspiración para transportar extranjeros ilegales y transporte de un extranjero ilegal con fines de lucro. Él está actualmente a la espera de juicio.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this