martes, agosto 16, 2022
41.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disparan pandilleros a elementos de YPD

Dos policías del Departamento de Policía de Yuma (YPD por sus siglas en inglés) fueron sorprendidos por disparos, mientras inspeccionaban un  grafiti.

El miércoles, aproximadamente a las 10:30 de la tarde, los agentes de YPD revisaban un grafiti en el área de la calle 22 y avenida Madison, cuando dos sujetos masculinos les gritaron desde el otro lado de la calle y luego comenzaron a disparar.

Los oficiales devolvieron el fuego y los sospechosos huyeron a pie, pero ambos fueron localizados y puestos bajo custodia.

Uno de los sospechosos, un hombre de 17 años de edad sufrió una sola herida de bala que no pone en peligro su vida, mientras que el segundo sospechoso fue identificado como Luis Juárez, de 23 años.

El grafiti que los oficiales estaban investigando estaba relacionado con pandillas.

Ningún oficial resultó herido durante este incidente, de acuerdo al comunicado de YPD y el caso aún está bajo investigación.

El Departamento de Policía de Yuma alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a llamar al Departamento de Policía de Yuma al (928) 373-4700 o al 78-Crimen al (928) 782-7463 para permanecer en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this