jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frustran en garita entrada de droga

Cinco personas fueron arrestadas por intentos separados de contrabando la semana pasada, resultando en la incautación de casi 80 libras de metanfetamina, siete libras de heroína y casi una libra y media en pastillas fentanilo, en el Puerto de Entrada de San Luis.

El 31 de julio, un hombre de 18 años intentó ingresar a Estados unidos como peatón y un perro entrenado para detectar narcóticos dio la alerta. Los oficiales localizaron dos paquetes de pastillas de fentanilo pegadas a sus muslos.

El 1 de agosto, los oficiales enviaron a una mujer de 34 años de edad a una inspección adicional cuando intentaba ingresar a Estados Unidos en su Chrysler. Luego de una alerta por parte de un detective de narcóticos de Aduanas y Protección Fronteriza, un canino detectó las drogas que consistían en aproximadamente 27 libras de metanfetamina, valorada en casi 81 mil dólares, dentro de los asientos traseros.

El 2 de agosto, una mujer de 42 años y su pasajero, un varón de 44 años, intentaron reingresar a Estados Unidos en un sedán Dodge, cuando un perro entrenado para detectar narcóticos dio la alerta, llevando a los oficiales a encontrar más de 51 libras de metanfetamina, valorada en 153 mil 780 dólares; y casi siete libras de heroína por un valor de 162 mil 250 dólares. La droga estaba escondida  en los paneles laterales del vehículo.

El domingo, se encontró que una mujer de 29 años que intentaba ingresar a Estados Unidos por el carril peatonal tenía una orden de arresto pendiente por desacato al tribunal. Durante una inspección, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza descubrieron casi 60 gramos de metanfetamina en el bolsillo de su pantalón.

Las drogas y vehículos en estos casos fueron confiscados por oficiales de la CBP. Los sujetos fueron arrestados y entregados a la división de Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this