viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incautan en dos acciones “ice”, fentanilo y píldoras

La Patrulla Fronteriza continúa viendo un repunte en aseguramientos de metanfetamina.

Agentes asignados a los puestos de Control de Inmigración de la carretera 95 y la Interestatal 8, incautaron dos cargas de metanfetamina y un número significativo de píldoras de fentanilo durante el fin de semana.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana del sábado, un perro de la Patrulla Fronteriza en el puesto de la carretera 95 dio alerta a los agentes sobre un Acura TL, negro, 2002, en el carril primario de inspección.

Después de que el vehículo fue enviado al área de inspección secundaria, se descubrieron 34 paquetes de metanfetamina envueltos en el marco del vehículo detrás de los asientos traseros del lado del pasajero.

Los narcóticos pesaron 36.8 libras y tienen un valor aproximado de 110 mil 220 dólares. El conductor, un ciudadano estadounidense de San Luis, Arizona, de 18 años, fue arrestado.

El domingo, aproximadamente a las 5:20 de la mañana, los agentes de Wellton asignados al puesto de la Interestatal 8 enviaron un Chevrolet Equinox, color oro, 2011, al área de inspección secundaria después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertara positivamente al detectar el olor para el que fue entrenado.

Una búsqueda posterior del vehículo arrojó 66 paquetes de narcóticos escondidos en los paneles traseros del mismo y debajo del piso del asiento trasero del pasajero.

Sesenta y cinco de los 66 paquetes contenían metanfetamina con un peso de 74.53 libras y un valor de  223 mil 590 dólares. El paquete final contenía 2.3 libras de píldoras de fentanilo sospechosas. Las píldoras fueron enviadas a un laboratorio para realizarle pruebas. El conductor, un hombre de 54 años de San Luis Río Colorado, Sonora y titular de una tarjeta de cruce fronterizo, fue arrestado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this