sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incautan militares cristal y mota

Elementos del 22 Regimiento de Caballería Motorizada apostados en el retén militar Cucapah, lograron el decomiso de una carga de metanfetaminas y mariguana en un camión de paquetería.

Las drogas estaban ocultas en rollos de cartón a los que les fabricaron espacios en el interior para ocultar las drogas y que pasaran desapercibidas. Fue la diferencia en el peso de los bultos lo que llevó a sospechar a los militares que llevaron a cabo la revisión, encontrando así el cargamento.

Fue el pasado martes cuando el tracto camión con caja cerrada fue inspeccionado por los uniformados, encontrando algunas inconsistencias.

En dos bultos que simulaban rollos de cartón se encontraron las bolsas con metanfetaminas, de los que la milicia no proporcionó el peso.

En otros cinco bultos es donde se localizaron los paquetes con mariguana, tampoco se dio a conocer el peso de esta hierba de color verde y olor penetrante.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que en esas acciones se detuvo al conductor del camión y a otras dos personas, mismos que fueron turnados ante la Procuraduría General de la República, PGR, junto con las drogas y el camión de carga.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this