viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incendio deja daños totales en un hogar

Bomberos apagaron un incendio en una casa, el pasado martes en Yuma.

El 23 de octubre, poco antes de las 10:30 de la mañana, YPD recibió un reporte de un incendio en la cuadra 1700 S. 29th Drive.

Los bomberos que llegaron encontraron humo denso proveniente del techo de la casa, localizada en el 1788 S. 29th Drive.

Iniciaron el ataque del fuego en el interior de la casa, pero se encontraron con fuertes llamas y muy poca visibilidad en el interior. Un colapso parcial del techo ocurrió durante las operaciones de extinción de incendios, pero no hubo heridos.

Una vez que se extinguió el fuego, YFD permaneció en la escena durante varias horas en busca de puntos calientes.

La residencia sufrió grandes daños, y no podrá volver a ocuparse. El incendio fue contenido antes de que se propagara, y las propiedades vecinas no fueron dañadas. No se reportaron heridos, y los dos inquilinos adultos de la casa no estaban presentes cuando ocurrió el incendio, pero si estaban ocho perros en la casa en ese momento.

Uno de los perros rescatados necesitó la atención inmediata de los bomberos y recibió oxígeno a través de una máscara diseñada para ser utilizada con animales. La máscara era parte de una «Bolsa Fido» que había sido donada al Departamento de Bomberos de Yuma.

YFD ha recibido donaciones de «Fido Bags» y «Wag N O2 Fur Life Bags» de Desert Veterinary Clinic, Yuma Kennel Club y «Fetch Foundation».

La causa del incendio está actualmente bajo investigación, aunque no parece haber sido intencionalmente establecida.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this