viernes, junio 14, 2024
38.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incineran PGR y Ejército 1.5 toneladas de droga

Personal de la PGR, adscrito a la Delegación Estatal en Sonora, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (Sedena), destruyó más de una tonelada y media de narcóticos.

El evento tuvo lugar en Hermosillo, donde fueron destruidos 928 kilos 280 gramos de mariguana; 679 kilos 413 gramos de metanfetamina; 15 kilos 606 gramos de heroína; 8 kilos 819 gramos de cocaína; y 6 kilos 979 gramos de fentanil.

También fueron destruidas mil 860 unidades de 3.4 metilendioxianfetamina (MDEA); plantas de mariguana con un peso de 18 gramos; y 38 gramos de semilla de mariguana.

Los narcóticos incinerados estaban relacionados con 33 carpetas de investigación y dos averiguaciones previas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

La droga fue asegurada en diversos operativos realizados en el estado de Sonora por la PGR, Sedena, PESP, Policía Federal, Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal Investigadora y Policía Municipal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this