viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JOVEN DE 17 AÑOS ES DETENIDO POR OCASIONAR DAÑOS EN PLANTEL ESCOLAR

Gracias a una denuncia ciudadana fue que se logro la detención del joven vándalo y puesto a disposición de autoridades correspondientes


San Luis Río Colorado, Sonora.-

En el informe por parte de la Dirección de Seguridad Pública se especifica que, a las 23:26 horas fue que se recibio un reporte al número 911, por parte de una vecina de la avenida Durango entre calles 29 y 30.

Esta denunciante le dijo al operador de la línea de emergencias que se escuchaban ruidos provenientes de las instalaciones de la escuela, a lo que elementos de la Policía Municipal dieron respuesta de manera oportuna.

Al llegar al domicilio, los agentes procedieron a examinar el área, encontrando en el interior de la escuela a quien se identifico como Daniel N de 17 años, quien dijo contar con domicilio en la misma colonia Campestre.

Después del aseguramiento de Daniel, los elementos Municipales hicieron una inspección completa de las instalaciones de la escuela Himno Nacional, en la que afortunadamente se logro evitar un robo por parte del detenido.

Lamentablemente lo que no se pudo impedir fueron los daños que esta persona realizo; La cortina metalica de la cooperativa escolar presentaba daños considerables, así como un salón de clases.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Menores, ya que fue detenido por faltas cometidas

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this