martes, marzo 19, 2024
13.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Justicia para Rodolfo! Acusan a hombre de matar a machetazos a perrito en Sinaloa

A través de redes sociales, usuarios piden justicia para el perrito ‘Rodolfo Corazón‘, a quien presuntamente asesinaron a machetazos en Los Mochis, Sinaloa. Con información sobre el presunto asesino hacen un llamado para encontrarlo y que las autoridades hagan lo correspondiente.

De acuerdo con una usuaria de Twitter de nombre Luz, el perrito asesinado era muy conocido en la Colonia Cedros de Los Mochis, Sinaloa. El animal era alimentado por locatarios del lugar. Según informó la joven hay varios testigos que aseguran que un hombre asesinó al perrito a machetazos.

La usuaria de Twitter contó que en una noche el perrito mordió a una joven. El novio de la afectada, presuntamente, decidió buscar al animal y acabar con su vida. El animal estaba presuntamente refugiado cerca de algunos negocios, en donde –según contó– fue asesinado con un machete.

Por esta razón, miles se han unido para exigir justicia por el asesinato del perrito ‘Rodolfo Corazón‘. Exigen dar con el culpable e incluso llamaron a realizar una marcha en nombre de este terrible acto de violencia y maltrato animal. Por: Milenio

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this