viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mata mujer a 3 y se dispara en Maryland

Una empleada en un centro de distribución de fármacos en Maryland mató a tres personas, hirió a tres más, y luego se disparó, informó la Policía de Maryland.

De acuerdo con la Policía del Condado de Hartsford, la mujer abrió fuego afuera y dentro del edificio de la distribuidora Rite Aid con una Glock de 9 milímetros antes de dispararse. La agresora murió en el hospital.

«Mucha gente ha sido afectada por los eventos de esta mañana», señaló el alguacil Jeff Gahler.

Mike Clarre, empleado de una división distinta de Rite Aid, señaló que era una trabajadora temporal, y que la gente que convivió con ella notó un cambio en su comportamiento desde que llegó al lugar.

«Normalmente era una buena persona, pero hoy llegó de mal humor», afirmó Clarre al diario The Washington Post.

«Hoy llegó buscando pelea y al final comenzó a disparar», dijo.

El Condado de Harford fue el escenario de otro tiroteo en octubre de 2017, en la zona de Edgewood, donde Radee Labeeb Prince, de 37 años, disparó y mató a tres de sus compañeros de trabajo e hirió a dos más en una fabrica local de granito, para ser capturado tras una larga persecución.

Asimismo, el tiroteo se produce a menos de 24 horas después de dos tiroteos masivos en otras partes de Estados Unidos.

Un hombre armado mató a otro que disparó a cuatro personas dentro de un juzgado de Pensilvania este miércoles, mientras que en Wisconsin, cuatro personas recibieron disparos dentro de un edificio de una compañía de software, donde el tirador también murió.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this